¿Qué analizamos
de tus rivales?
Comportamiento táctico
Realizamos un análisis integral y detallado de los comportamientos tácticos de los equipos rivales en todas las fases del juego.


Ataque
Mediante tendencias estadísticas, estudiamos al detalle el ataque organizado del rival en base a su estilo de juego. Destacamos sus aspectos colectivos e individuales más destacados, tanto en la salida de balón como en la lateralización de sus ataques. Identificamos a los jugadores clave y las zonas de influencia por donde se mueven. Detectamos las principales debilidades del rival tanto en su salida de balón como en las diferentes fases de la construcción del juego. Esto te permitirá organizar mejor la línea defensiva.
Defensa
Examinamos en detalle el comportamiento defensivo del rival, la altura de su línea de presión y sus zonas fuertes a la hora de gestionar sus acciones defensivas. Identificamos sus flancos débiles para organizar tus ataques de manera más eficiente.


Transiciones ofensivas y defensivas
Evaluamos de manera integral, todas las tendencias estadísticas en las transiciones ofensivas y defensivas del equipo rival. Estudiamos sus zonas de robo con tendencia a construir sus contraataques, así como a los jugadores clave sobre los que se basan esas acciones. Localizamos sus zonas de pérdida de balón, en las cuales conceden más contraataques, y estudiamos sobre qué jugadores ejercer esa presión y en qué zona del campo. También, analizamos cómo nuestro rival realiza la presión tras la pérdida de balón.
Acciones a balón parado
Analizamos las acciones a balón parado más destacables de los rivales (faltas, corners, etc.)
