¿Quienes somos?

Stactically ha sido fundada para que el acceso a la Inteligencia Artificial y el Big Data no sea un proceso largo y costoso para los equipos profesionales. Debido a la pandemia, muchos equipos profesionales han visto cómo sus presupuestos se han visto afectados, por lo tanto, las entidades europeas con altos presupuestos han aumentado las diferencias a nivel deportivo entre ellos y el resto de los “mortales”, entre otras cosas debido a la gran infraestructura de Inteligencia Artificial y Big Data que disponen gracias a su gran capacidad financiera. Con ello, también disponen de analistas profesionales que interpretan esos datos para sacarles el máximo rendimiento y así dar un salto cualitativo aún más grande como club. En Stactically nos comprometemos a ahorrarte gastos de infraestructura, adquisición de datos y demás costes como la contratación de analistas que cualquier equipo que quiera unirse a esta nueva tendencia del análisis de datos Big Data pueda tener. Además, en el apartado táctico, al ser un servicio exclusivo, solamente trabajamos con un equipo por división o liga para así poder enfocar toda nuestra atención en ese equipo y asegurarnos de que el servicio sea exclusivo y personalizado dedicando todo nuestro cuerpo y alma en el equipo que deposite su confianza en nosotros para toda la temporada.

Nuestro objetivo

El objetivo principal de la empresa es el de conseguir que el acceso a un sistema de análisis personalizado sobre su club sea accesible y a la vez se ajuste al presupuesto del cual dispone. Nos comprometemos a sacar el mayor rendimiento a su equipo tanto tácticamente como económicamente gracias a nuestra exclusiva base de datos.

¿Por qué Stactically?

Pese a no haber ninguna empresa que ofrezca unos servicios únicos como los nuestros, las empresas que son consideradas como las proveedores de datos  se enfocan en vender datos sin ayudar al cuerpo técnico y analistas a interpretarlos. En Stactically recopilamos los datos, los analizamos y escuchamos las ideas del entrenador y cuerpo técnico para así sacar el mayor rendimiento a sus ideas combinandolas con los datos de los que disponemos para después generar informes personalizados y muy detallados para explotar las cualidades del equipo mientras sacamos el mayor beneficio y rendimiento posible a los datos.

Fundador & CEO

Fundador de Stactically. Joaquín siempre ha sido un apasionado por el fútbol. Nacido en San Sebastián en 1997, Joaquín siempre combinó el fútbol y los estudios en el Colegio Jesuitas-San Ignacio de Loyola. Después de acabar el Bachillerato y con la posibilidad de seguir combinando fútbol y estudios de alto nivel, consiguió una beca académica y deportiva en la “Caldwell University” de New Jersey, Estados Unidos de la cual se graduó en Business Administration & Sports Management siendo uno de los estudiantes-atletas más galardonados de la universidad. En 2019, decidió volver a España para comenzar un Máster en Análisis de datos Big Data aplicado al deporte para así sacar el mayor rendimiento a sus capacidades analíticas y conocimiento del fútbol.

¿Dónde estamos?

¿Nos ponemos a trabajar?

Stactically